¿Cómo Participar?

¡Es fácil y sencillo! Sólo tienes que seguir estos 4 pasos:


PASO 1. CONSULTA TUS BASES.

Las bases de venta podrán ser consultadas ingresando AQUI del 27 de octubre al 3 de diciembre de 2020.

PASO 2. CONSULTA LOS BIENES​. 

Elige los lotes de tu interés, puedes revisarlos AQUI

PASO 3. REGÍST​RATE​​. 

Si eres cliente NUEVO regístrate enviando al correo de bases@indep.gob.mx los documentos siguientes:

Personas Físicas

  • Identificación Oficial
  • CURP o RFC
  • Comprobante de domicilio.
Empresas (Personas Morales)
  • Acta Constitutiva con poder del RP ante Notario Público.
  • RFC (Empresa)
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación Oficial del Representante o Apoderado.
Si eres CLIENTE manifiesta tu interés en participar enviando tu identificación oficial al correo de bases@indep.gob.mx y daremos seguimiento a tu inscripción.
Nota: 

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, se invita a los INTERESADOS y PARTICIPANTES, realicen su registro vía correo electrónico a bases@indep.gob.mx, considerando sus GARANTÍAS DE SERIEDAD únicamente se asignarán registro de participación presencial de manera limitada; se permitirá el acceso al lugar en donde se llevará a cabo la presentación de ofertas de compra a los 50 primeros PARTICIPANTES registrados y que hayan presentado su garantía de seriedad manifestando en ese momento que acudirán de manera presencial y sin acompañantes al evento.

 

Del 27 de octubre al 3 de diciembre de 2020 en:

 

Horario de atención: 

De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

INSCRIPCIÓN.  

Una vez leídas las BASES DE VENTA, los INTERESADOS en participar deberán inscribirse en la Subasta y obtener su Constancia de Registro como PARTICIPANTES, en los lugares y fechas que se señalan en el “CALENDARIO DE LA SUBASTA”. Los requisitos para obtener la Constancia de Registro como PARTICIPANTES y, en consecuencia, para ser titular de todos los derechos y obligaciones descritos en la CONVOCATORIA y en las BASES DE VENTA, son los siguientes:

Presentar las GARANTÍAS DE SERIEDAD.

Para constituir la GARANTÍA DE SERIEDAD para las Licitaciones Públicas se podrá elegir alguna de las opciones siguientes:

1. Mediante pago de la LÍNEA DE CAPTURA correspondiente, en su caso, solicitándola al teléfono 800 523 23 27.

2. Con una LÍNEA DE CAPTURA proporcionada por el INDEP, a través del PORTAL DE PAGOS, en el sitio de internet: http://presencial.sae.gob.mx, botón "pagos" y entregar su comprobante en los domicilios y horarios señalados en el propio sitio de internet.

3. Mediante la entrega de cheque(s) de caja o cheque(s) certificado(s) a cargo de una Institución Bancaria del Sistema Financiero Mexicano, a nombre del "INSTITUTO PARA DEVOLVER AL PUEBLO LO ROBADO" (no se aceptará otro tipo de abreviatura ni denominación), entregado en el lugar y horarios señalados en el sitio de internet http://subastas.indep.gob.mx.

4. De estar disponible, mediante cargo a tarjeta de débito o crédito VISA o MASTER CARD.

PARA BIENES INMUEBLES:

  • Una GARANTÍA de $ 10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 Moneda Nacional), con la cual se podrá ofertar hasta por 5 lotes de bienes inmuebles.

PARA ACTIVOS FINANCIEROS:

  • Una GARANTÍA de $ 100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 Moneda Nacional), con la cual se podrá ofertar hasta por 1 lote de Activos financieros.
Una vez ​completado el registro, recibirás una Constancia de Inscripción de Participantes, la cual deberás presentar el día del evento para participar en la subasta.

Para mayor detalle consulta las BASES de VENTA.

PASO 4. PARTICIPA. 

Preséntate el 4 de diciembre de 2020 en:

 

AUDITORIO DEL INDEP Insurgentes Sur 1931, colonia Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México de 10:00 a 12:00 horas.

 

RECEPCIÓN DE OFERTAS

De 10:00 a 12:00 horas.

 

APERTURA DE OFERTAS Y FALLO

De 10:00 a 12:00 horas.